Diseño gráfico en Córdoba

Diseño de Marca

Tu imagen de marca te define como empresa

Si tu marca fuera una persona, ¿qué diría? ¿cómo lo diría? ¿qué haría? En VEO Fotografia y Diseño creamos y desarrollamos marcas únicas y con personalidad.

 

El término Branding es un anglicismo que hace referencia al proceso de creación de una marca. Supone crear un sistema de comunicación con elementos tangibles e intangibles que permitan tener una herramienta para conectar con tus clientes potenciales e impulsar tu negocio.

 

Realizamos el diseño de la identidad verbal y visual de tu empresa, reflejando los valores y el alma de tu negocio, con un diseño integral a través de un nombre (naming), slogan, voz y tono con el que se comunicará tu marca. Un logotipo único y personal, junto con toda la papelería corporativa.

 

Los logotipos son una construcción gráfica que permite identificar un producto, una empresa o una organización, y todo lo relacionado con ellos. Por ello, trabajamos para que tu marca sea esa imagen reconocible y distinta de todos los demás.

 

Al mismo tiempo, un logotipo debe ser simple, funcional, original, legible, adaptable y perdurable en el tiempo. En VEO Fotografia y Diseño trabajamos para crear un logotipo que tenga tu esencia, con el valor y la filosofía de tu marca, junto con nuestros conocimientos y creatividad. Cuidando las formas, color y tipografía, para lograr expresar de la mejor manera tu negocio.

Diseño Gráfico

El Diseño gráfico es todo aquello que comunica un mensaje visual. Todo se puede diseñar y un buen diseño se puede y se debe adaptar casi a cualquier elemento, aplicando unos conocimientos que nos permitirán crear desde unas tarjetas de visita hasta el diseño de redes sociales.

 

Hoy en día ya no solo nos quedamos en el papel, que no pasa de moda, sino que damos un salto a la tecnología e incorporamos el diseño gráfico a todos los ámbitos.

 

¿Necesitas comunicar tu marca en redes sociales pero no sabes gestionar o diseñador un buen feed en Instagram? ¿Estabas hablando con alguien y has querido darte a conocer sin una tarjeta de visita? ¿Te casas y quieres unas invitaciones originales? En VEO Fotografia y Diseño podemos ayudarte.

Y mucho más...

Si estas interesado en cualquier otro servicio relacionado con el diseño gráfico,

no dudes en comentarnos tu idea y juntos la haremos realidad.