Fotografía especializada en Córdoba

En VEO Fotografia y Diseño tenemos el poder de capturar

momentos y hacerlos eternos. Guarda esas sonrisas y miradas para

volver a esos momentos tan especiales.

Dulce espera

Estas sesiones se realizan preferiblemente entre la semana 27 - 32. En este momento las futuras mamás se encuentran con más energía y más ágiles, además de tener la suficiente barriguita para realizar su sesión.

 

Se recomienda reservar entre la semana 15-23 de embarazo. Se pueden realizar tanto en estudio como en exterior (este último incluiría suplemento).

Es un momento muy especial y pueden participar los papis, hermanos y mascotas.

 

En el estudio disponemos de vestuario de diferentes estilos, pero recomendamos traer vestuario de casa (vaqueros que no abrochan, chaqueta vaquera o de cuero, americana, zapatos de tacón, botas…) y traer en la medida de lo posible ropa interior negra y blanca.

Newborn

Estas sesiones se realizan entre el día 5-12 del bebé. Tienen una duración aproximada de 1-3h, por lo que recomendamos venir cómodos. Además se realizan por la mañana, ya que los bebés están más tranquilos.

 

Se recomienda reservar con 2 meses de antelación con la fecha de fin de parto. De esta forma podemos garantizar una cita.

 

Los papás y los hermanos pueden participar con el pack que incluye fotos familiares.

 

En el estudio disponemos de una zona acondicionada para la realización de estas fotografías y todo lo necesario para ello; atrezo, gorritos, diademas…

Babys

Estas sesiones se realizan en diferentes etapas del primer año del bebé. Os recomendamos: 3-4 meses, ya que comienzan a ver con más claridad, levantan la cabecita. Con 7-8 meses, ya se mantienen sentados, interactúan, pueden tocar las palmas…

Los papás y los hermanos pueden participar. Al realizar el seguimiento de tu bebé con nosotros podrás beneficiarte de un descuento en la 2ª y 3ª sesión.

Smash Cake

Se recomienda hacer esta sesión 1 mes antes de su cumpleaños en el caso de que queráis tener las fotos listas para su día. Tienen una duración aproximada de 45 minutos, aunque nos adaptamos a cada bebé.

 

En el estudio tenemos algún conjunto para este tipo de sesiones, aunque siempre podéis traer el conjunto que queráis. El decorado y la tarta irán conjuntadas con su ropita.

 

Si vuestro pequeño tiene alguna intolerancia, debéis informarnos para poder encargar la tarta a su medida. Tanto el atrezo como la tarta van incluidos.

smashcake

Familia

Estas sesiones las podéis hacer en cualquier ocasión, tanto en estudio como en exterior (estas últimas tienen un suplemento).

 

Recomendamos que todos los que vayáis a salir traigáis ropa neutra y de la misma tonalidad cromática. Por ejemplo, todos con un toque marrón, azul o cualquier tonalidad que elijáis.

Infantil

Estas sesiones se recomiendan a partir de los 2 añitos, aunque podemos realizarlas también desde que el pequeño empiece a andar.

 

Recomendamos un vestuario neutro sin estampados. Podemos utilizar ropa más arreglada o informal. En el estudio tenemos algunos conjuntos pensados para decorados concretos

Mascotas

¡Captura momentos inolvidables con tu mejor amigo peludo!

En estas sesiones no solo hacemos preciosas fotos de ti y tu compañero, sino que también nos aseguramos de que sea una experiencia divertida y relajada para ambos.

Desde perros hasta gatos, y todo lo demás en medio! cualquier mascota es bienvenida.

 

Recomendamos un vestuario neutro sin estampados. Podemos utilizar ropa más arreglada o informal. Segun el color del pelaje de tu mascota veremos que tonos favoreceran más.

Book actor/actriz

Sesión de fotos en estudio. Se busca crear imágenes con una composición de corte y acabado limpio que muestren una imagen bella tal y como es el actor o actriz. Mostraremos diversas situaciones (de pie, sentado/a, medio cuerpo, cuerpo entero...), mirada natural, transparente, sonriendo, con media sonrisa, más serio/a... Nada forzado, buscando siempre la naturalidad.
La fotografía se mejorará digitalmente, pero al igual que el maquillaje,
será natural.

Recomendamos 3 Looks: Básico (Blanco y negro), Elegante (vestido, americana) y Básico (vaqueros, ropa sencilla de día a día)

¿Cómo reservar una sesión?

 

Si estás interesado en alguna de nuestras sesiones, contacta con nosotros al teléfono 604 443 608, envíanos un Whatsapp y te informaremos de los días disponibles. Una vez decidido el día tendréis que abonar 30€ a través de Bizum, transferencia o aquí en el estudio para completar la reserva y así poder apuntaros en agenda.

 

Tened en cuenta que las reservas no se devuelven. Si por algún caso no se puede asistir el día acordado, buscaremos otro hueco disponible. Debéis informar de la cancelación del día mínimo 7 días antes de la sesión poder dar cita a otros clientes.

 

El resto del pago se realizará el mismo día de la sesión en efectivo o a través de Bizum.

 

¡Te espero con muchas ganas!